El delantero volvió a salir a la cancha con la camiseta del PSG tras el consagrarse campeón en Qatar y recibió el aliento de su familia; su hijo mayor fue al estadio y al parecer no lo pasó del todo bien

La rutina en la vida de los Messi ya volvió a ser la de antes. Tras el esperado triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar, la familia se tomó unas mini vacaciones en Rosario y luego regresó a París para que el delantero retome sus responsabilidades laborales en el Paris Saint-Germain F.C. Por supuesto, lo hizo con el apoyo de su esposa e hijos. En las últimas horas, Thiago protagonizó un tierno momento en el estadio francés, mientras miraba el juego del equipo que integra su padre y fue Antonela Roccuzzo quien lo compartió en sus redes sociales.

Antonela y Lionel se muestran como una pareja consolidada, donde el acompañamiento mutuo es un eje principal entre ellos. Tanto es así que toda la familia viajó a Qatar y se instaló durante un mes para estar cerca del capitán argentino, que finalmente se consagró campeón. Ahora, con la vuelta a la rutina en París, esta cercanía volvió a quedar en evidencia con la presencia de la rosarina en la tribuna del Estadio Parque de los Príncipes, donde se disputó en partido del PSG ante el Angers, lo que marcó el regreso del jugador al club.

En compañía de su hijo mayor, Thiago, la influencer alentó a Lionel, que marcó el segundo gol del partido que resultó triunfante para el PSG. Pero en medio de la euforia del momento, el niño fue víctima de la gran ola de frío que azota a Francia, donde es invierno. Antonela retrató el momento en el que tuvo que tomar una medida de resguardo para su hijo, y lo cubrió con una abrigada manta de color azul. Arropado, solo con la cara al descubierto, el pequeño pudo seguir cada movimiento de su padre sin que la temperatura lo afectara negativamente.

El tierno momento fue retratado por Antonela en su cuenta de Instagram. Con un video mostró la concentración de su hijo e hizo un recorrido panorámico del estadio, donde se visualiza tanto al cancha como la tribuna llena de gente. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: la manta que cubría a Thiago pertenece a una aerolínea. El logo de la empresa se puede leer claramente: Qatar Airways. Esto demostraría que como muchos pasajeros, se lo habría llevado como souvenir.

Rápidamente, se deslizó la relación entre este momento y uno de los viajes más importante en la carrera de Lionel, a Qatar donde obtuvo la Copa del Mundo para la Argentina. Y este detalle llenó aún más de ternura a los fanáticos, que pese a que ya pasó un mes desde aquel inolvidable suceso, el entusiasmo de los argentinos continúa intacto debido a lo que significa para el país este triunfo. La victoria también fue crucial para el capitán del seleccionado, quien ya había perdido una final del Mundial con la camiseta argentina.

En relación a la manta, que se le da a los pasajeros para abrigarse durante los viajes en avión, Antonela no hizo ninguna referencia. Pero la misma, resultó un elemento fundamental durante la tarde del miércoles para que Thiago pueda ver a su papá sin pasar frío.