En el día de hoy, las escuelas solo tendrán actividad hasta las 14 horas al igual que las dependencia del Estado. Los detalles.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, firmó el pasado lunes, un decreto que declara asueto administrativo desde las 14 horas, en ocasión del partido Argentina-Polonia.

«En el marco del partido que la Selección Argentina disputará el 30 de noviembre, frente a Polonia, el gobierno de la provincia, decretó asueto administrativo y no habrá actividad desde las 14 horas», informaron desde la Provincia.

El decreto alcanza a la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos, y Establecimientos Educacionales dependientes del Ministerio de Educación, con el objetivo “de facilitar la concurrencia” a las distintas necrópolis.

Con respecto a los hospitales y servicios de atención a menores, se dispondrá la implementación de guardias que permitan el cumplimiento de las respectivas tareas.

En cuanto a las escuelas, la cartera educativa se adhirió al decreto por lo que se suspenden las actividades a partir de las 14 horas en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada de todos los niveles y modalidades de la provincia.

El partido trascendental para el futuro de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, se jugará a las 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *