Ayer miércoles fue la primera práctica tras la derrota ante Arabia Saudita, pero habría indicios de lo que prepara el DT para el partido del sábado.

Dar vuelta la página lo antes posible. La Selección argentina piensa en lo que será el mata-mata contra México del próximo sábado. Sin margen de error, Lionel Scaloni piensa en algunos cambios luego del pobre rendimiento del equipo, pero no sería tan drástico como se especuló durante las horas posteriores al golpazo ante Arabia Saudita.

Según contó Esteban Edul, de ESPN, un once tentativo, a la espera de la práctica formal y a puertas cerradas de este jueves, sería: «Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Ángel Di María; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez».

De confirmarse ese equipo, Scaloni no modificaría a Romero, sobre quien aseguran que el cuerpo técnico ve sin ritmo futbolístico, por Lisandro Martínez. Ese fue uno de los cuatro cambios que hizo el DT en el segundo tiempo ante Arabia.

Además, se confirmaría la salida de Paredes, uno de los inamovibles durante la era Scaloni. Además, pasaría Di María al mediocampo e ingresaría Julián Álvarez por Papu Gómez.

Por su parte, Gastón Edul en TyC Sports fue más cauteloso: «Todavía no hay indicios claros del equipo que va a poner Scaloni.

Mañana por la tarde es el primer entrenamiento en el que va a poder probar. No va a repetir el equipo. Se esperan de mínima 2 cambios», expresó. Luego, el periodista agregó que Scaloni estaría pensando modificaciones en dos líneas: «Piensa en la defensa y el mediocampo.

El cuerpo técnico ve a Lisandro Martínez, Enzo Fernández, ya sea como mediocampista por izquierda o mediocampista central, Alexis Mac Allister, y Julián Álvarez como los de mejor actualidad».

De todos modos, habrá que esperar hasta el jueves para saber a ciencia cierta cuáles serán los cambios de cara a una verdadera final ante México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *