El influencer de 20 años hizo su primera aparición en el país y ya generó revuelo en las redes sociales; cómo lo recibieron sus fans

Luego de su inesperado anuncio, el influencer ruso Hasbulla Magomedov llegó al país para el show que dará este 7 de noviembre en el Gran Rex. Lo curioso fue la camiseta que eligió para mostrarse ante las cámaras que lo esperaban y su elección fue otro argumento de por qué es tan querido en Argentina.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve al “mini Khabib” llegar a la limusina que lo esperaba en el aeropuerto de Ezeiza en los brazos de su representante. En el medio, algunos seguidores lo reconocieron y le pidieron fotos. “Hello, Hasbu. Welcome to Argentina”, le gritó uno, mientras el joven de 20 años se acomodaba el gorro desde el vehículo para las fotos.

Lo que sorprendió a todos, en especial, al mundo de las redes sociales, fue que el ruso se puso una camiseta de la selección argentina con el dorsal número 10 de Lionel Messi. Con este look se mostró en los primeros minutos en su llegada al país y algunos lo tomaron con humor: “¿Pero qué haces Messi? Anda ya a prepararte para el Mundial, no estés tonteando por hoteles”, escribió un usuario.

En la escena siguiente, el influencer caminó por los pisos de un lujoso hotel rodeado de su grupo de trabajo hasta la puerta de su habitación. Al ingresar, se encontró con una caja de bombones en la cama y probó uno. “Vamos”, tuiteó Hasbulla y agregó que todavía quedan entradas para “divertirse y pasar un lindo rato” junto a él en el Gran Rex. “Te veo ahí Bizarrap”, manifestó arrobando el usuario del famoso productor argentino.

Las entradas comienzan en los 3000 pesos y llegan a los 18.000 pesos, pero no se sabe de qué se tratará el espectáculo, ya que no se caracteriza por mostrar alguna habilidad o hacer algún sketch.

Quién es Hasbulla, el misterioso ruso que viene a la Argentina con “una sorpresa” y genera cientos de especulaciones

Si bien Hasbulla es una estrella de las redes sociales, poco se sabe de él en el público más adulto y, mucho menos, por qué tiene tantos seguidores en el país.

Hasbulla Magomedov es un joven de 20 años nacido en Majachkala, ciudad capital de la república rusa de Daguestán, que se dedica a mostrar su vida a través de videos. El influencer padece acondroplasia. Se trata de una forma de enanismo con una incidencia estimada de 1 entre 25.000 nacidos vivos. Este trastorno se puede dar aunque los padres sean de estatura promedio y tiene como consecuencia un crecimiento reducido con respecto a la media.

“Saltó a la fama por su pasión por las artes marciales mixtas, los coches”, dice el flyer que promociona su evento; sin embargo, en las redes sociales argentinas se dio un fenómeno inédito. El personaje terminó generando ternura, reacciones y risas entre los jóvenes que, en su mayoría, no entiende lo que dice porque habla en ruso, pero su voz, sus gestos y su personalidad lograron empatía.

El personaje genera millones de reacciones a través de plataformas como Twitch, TikTok y YouTube, que luego son replicados en Twitter e Instagram. Es decir que el joven es una de las estrellas de las redes sociales y se ganó a gran parte del público por su contenido.