Szczesny, figura de Polonia contra Arabia Saudita, celebró su penal atajado y dejó en claro que lo va a volver a repetir ante Leo.

Este sábado, la Selección Argentina dio un paso más que importante en la lucha por la clasificación en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Luego del tropiezo ante Arabia Saudita en el debut, los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un partidazo y derrotaron a México por 2 a 0 en el estadio Lusail. Por otro lado, Polonia hizo lo suyo ante el conjunto asiático y es el único líder de la zona. Se define todo en la última, y con el cruce entre la Albiceleste y los polacos.

El gran héroe polaco en la segunda jornada fue Wojciech Szczesny, que, entre tantas buenas intervenciones, tuvo una doble atajada tras un dudoso penal marcado a favor de Arabia Saudita. El arquero de la Juventus fue la figura del partido y ya palpita el enfrentamiento con la Selección Argentina, el cual le puede valer el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo, algo que no consiguen desde 1986.

Después de la intensa jornada del sábado, el arquero de Polonia habló ante la prensa y palpitó el duelo ante la Scaloneta. Además, le lanzó una advertencia a la Pulga. «Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar los lanzadores de penaltis. Messi, ahora te estoy estudiando y no veo la hora de enfrentar a Argentina», advirtió el experimentado polaco de 32 años.

Wojciech Szczesny atajó un penal clave (Foto: AP).
Wojciech Szczesny atajó un penal clave (Foto: AP).
Wojciech Szczesny también contuvo el rebote (Foto: AFP).
Wojciech Szczesny también contuvo el rebote (Foto: AFP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *