Hugo Ibarra, su entrenador, y dos futbolistas debieron abandonar la concentración y ya se encuentran aislados.

En la jornada del miércoles, Boca Juniors arrancó la pretemporada y los entrenamientos pero sólo horas después los planes cambiaron para parte del plantel ya que se detectaron 3 positivos de Covid-19.

Los «xeneizes» se habían reencontrado en el predio de Ezeiza y antes de comenzar los entrenamientos, se sometieron a chequeos médicos para verificar que todo estuviera en orden.

En ese sentido, además de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a todos los jugadores y el cuerpo técnico. Los positivos son: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra.

“Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, informó Boca a través de sus redes sociales.

Por la situación, los futbolistas como y director técnico de Boca abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Allí cumplirán con el aislamiento, los tres se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.