Dua Lipa fue a ver el Superclásico de Boca y River en la Bombonera el pasado domingo 9 de noviembre y después habló con sus fans al respecto. La diva pop que se presentó el viernes y sábado en el Estadio Monumental se mostró maravillada con lo que vivió en el partido de fútbol.

La voz de hits como Don’t Start Now, Levitating Training Season se muestra interesada por la cultura de cada lugar que visita y en su paso por Buenos Aires no hizo una excepción: Dua quiso ver en primera persona cómo se vive un Superclásico en Argentina, uno de los rituales más populares y representativos del país. A la noche salió a comer y sus fans le preguntaron cómo fue su experiencia.

“¿Qué te pareció Boca?”, le preguntó un fan a Dua Lipa mientras ella autografiaba la tapa de un CD de otro admirador; el encuentro se dio a la salida de un restaurante en Palermo donde un grupo de jóvenes esperó a su ídola. “Me encanta mucho, la energía es perfecta. La gente, la energía, todo”, respondió la artista con una sonrisa, después de disfrutar de un domingo bien porteño.