
Dua Lipa fue a ver el Superclásico de Boca y River en la Bombonera el pasado domingo 9 de noviembre y después habló con sus fans al respecto. La diva pop que se presentó el viernes y sábado en el Estadio Monumental se mostró maravillada con lo que vivió en el partido de fútbol.
La voz de hits como Don’t Start Now, Levitating y Training Season se muestra interesada por la cultura de cada lugar que visita y en su paso por Buenos Aires no hizo una excepción: Dua quiso ver en primera persona cómo se vive un Superclásico en Argentina, uno de los rituales más populares y representativos del país. A la noche salió a comer y sus fans le preguntaron cómo fue su experiencia.
“¿Qué te pareció Boca?”, le preguntó un fan a Dua Lipa mientras ella autografiaba la tapa de un CD de otro admirador; el encuentro se dio a la salida de un restaurante en Palermo donde un grupo de jóvenes esperó a su ídola. “Me encanta mucho, la energía es perfecta. La gente, la energía, todo”, respondió la artista con una sonrisa, después de disfrutar de un domingo bien porteño.
