Luego de que se diera a conocer que se canceló la entrevista Eugenia “La China” Suárez en LUZU TV y en medio de las distintas versiones sobre el motivo, finalmente salió a hablar Nicolás Occhiato.

En un principio, los rumores hablaban de un descarte tras el rechazo de OLGA por fidelidad a Wanda Nara y de peleas entre la actriz con Paula Chaves y Ángela Torres.

Luego, trascendió que La China habría exigido ser entrevistada por Occhiato en lugar de por Diego Leuco, conductor de Antes que nadie (Luzu TV), algo que ella misma se encargó de desmentir y aclaró que prefería tener la nota con el periodista.

Incluso, Leuco salió a dar su versión y explicó que la entrevista le llegó a su ciclo ya que ningún otro programa del canal (Nadie dice nada y Patria y familia) tenía el espacio la actriz no podía por los tiempos.

Sin embargo, finalmente no terminó sucediendo ya que desde el equipo de Suárez pidieron que Occhiato estuviera presente en la entrevista, omitiendo al equipo formado por Yoyi Francella, Mica Vázquez y el Trinche, y eso tampoco pudo ocurrir.

“Es lo que dijo Diego. Nos ofrecen hacer la nota en Nadie dice nada, como le llega a todos los canales cuando hay que hacer prensa de una película. Era para hoy (jueves 12) pero nosotros ya tenemos la semana armada, el programa está yendo para otro lado”, comenzó diciendo Nicolás en diálogo con los medios.

Entonces, explicó cómo resolvió que la nota se hiciera en Luzu aunque no en el programa que conduce: “Como programador, creía que tanto Diego en Antes que nadie o Fede Popgold en Patria y familia le podían hacer una mejor nota periodística a La China”.

“Por tema de horarios, no puede hacerlo Patria y familia, entonces accede a hacerlo Antes que nadie con Diego, que para mí de los mejores entrevistadores que hay laburando hoy en este momento. Y ahí nos enteramos que querían que aparezca yo en algún momento de la nota. Ahí dijimos ‘pará, el programa son los chicos, son los cuatro: Diego, Yoyi, Trinche y Mica’”, sumó Occhiato.