La joven, que residía hace cuatro años en la provincia, falleció de manera sorpresiva y sus amigos iniciaron un campaña solidaria para traer a su madre y sus restos sean retirados de la morgue. Cómo colaborar.

Amigos de Andrea Stephanía Solís Ortega, una joven colombiana que residía en Tucumán, iniciaron en las últimas horas una campaña solidaria luego de que falleciera de manera sorpresiva.

Abi, como era conocida vivía en la provincia hace cuatro años, murió mientras dormía día atrás en su domicilio, porque lo que sus restos fueron llevados a la morgue.

Para que su cuerpo sea retirado y darle el último adiós, solo un familiar directo de la joven puede reclamarlo. Para esto, se inició una colecta on-line con el fin de ayudar económicamente a la madre de Abi a viajar desde Colombia a Tucumán.

El velorio para despedir a Abi se realizará hoy desde las 14 y hasta las 20 en Sepelios Mora (calle Laprida esquina Santa Fe). Mientras tanto, la colecta seguirá activa hasta lograr conseguir el pasaje que traiga a la mamá de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *