Carlos Alberto Coronel de 47 años falleció esta mañana en una obra de calle muñecas al 1500. Según testimonios de su hermana, Juana Rivadeneira, Carlos bajó de un camión, se cayó y se golpeó la cabeza, por lo que habría fallecido en el acto.

Al ser consultado por algún seguro que cubra este tipo de hechos, el ingeniero supervisor de la obra le habría respondido a la hermana de la víctima «que no sabe nada».

“Tiene que saber que los papeles tienen que estar en regla y que tiene que tener un seguro. Si supuestamente está contratado por la municipalidad, que tienen que ver que los papeles estén en regla. Todos se están lavando las manos, el ingeniero, el intendente que no controla que los trabajadores tengan los papeles en regla y los tengan en blanco”; expresó Juana Rivadeneira.

Después de que un médico constatara el deceso, le comunicaron a la familia que no podían retirar el cuerpo y llevarlo al domicilio hasta no conseguir un sepelio, pero que nadie se haría cargo ni del traslado del cuerpo. “Ni la policía, ni la empresa no se hacen cargo de nada”; denunció Juana Rivadeneira.

Fuente: Telefe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *