También contó que volvió a sufrir un ataque de ciática y que se cayó al piso detrás de escena.
Adele sigue con su exitosa residencia en Las Vegas, en el Caesars Palace. Más allá de lo musical, en este último tiempo te contamos distintas curiosidades que pasaron sobre el escenario. La estrella reveló que sufría de ciática, lanzó remeras al público, olvidarse la letra de una de sus canciones y mucho más.
En esta oportunidad, la cantante inglesa fue noticia al parar el recital para defender a un fan de un guardia de seguridad. Fue en la mitad de la canción “Water Under The Bridgeha” cuando dejó de cantar, se acercó al borde del escenario y llamó la atención de quienes estaban al fondo.
“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí vos, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, recriminó Adele enojada. Y agregó: “¿Por qué lo molestas? ¿Podés dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”, concluyó.
También, la cantante se disculpó con la audiencia: “Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están acá para divertirse ¡Vamos otra vez!”.