En la práctica de esta mañana, Herrón pudo contar con dos de los lesionados que vienen de estar ausentes en Córdoba.
En medio de la urgencia por el momento futbolístico que derivó en la salida de Diego Martínez, en el entrenamiento de esta mañana en Boca hubo dos buenas noticias: Luis Advíncula y Brian Aguirre volvieron a entrenarse con normalidad y están en condiciones de jugar ante Argentinos Juniors.
Mariano Herrón dirigió los primeros entrenamientos de la semana de cara al partido del domingo y ya sabe que podrá contar con dos de las bajas que sufrió el equipo que perdió ante Belgrano en Córdoba.
Sin ninguna duda, Advíncula volverá al equipo en lugar de Juan Barinaga, que frente a su exequipo tuvo su tercera titularidad y por ahora tuvo actuaciones irregulares. El peruano dejó atrás su molestia en el tendón de Aquiles y, al ser referente y figura, e incluso potencial capitán ante las ausencias de Marcos Rojo y Sergio Romero, el domingo estará entre los 11.
En tanto, Aguirre dejó atrás la distensión del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda ante Talleres por Copa Argentina y le brindará a Herrón la posibilidad de barajar más alternativas en ataque. El ex-Newell’s puede ser una opción como extremo o incluso como mediocampista por afuera en una línea de cuatro volantes.
Cristian Lema vuelve tras la expulsión ante River
Luego de ver la roja por protestar el gol anulado a Milton Giménez en el epílogo del superclásico ante River, Cristian Lema cumplió su fecha de suspensión. El ex-Lanús sería el primer central de la zaga junto a Aaron Anselmino y ocuparía el lugar de Nicolás Figal, de flojo rendimiento en Córdoba.