El Kun reveló los detalles sobre la posible lesión del 10, la cual generó molestias durante el primer tiempo. Sin embargo, el astro argentino jugó los 90 minutos sin mayores problemas.

La Selección Argentina está en la final del Mundial de Qatar después de vencer a Croacia por 3 a 0 este martes en el Estadio Lusail, con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi, el mejor jugador del partido, quien encendió las alarmas a mediados del primer tiempo por una molestia en los isquiotibiales. Uno de sus amigos e históricos de la Selección, el Kun Agüero, reveló qué le dijo el astro argentino sobre la lesión.

El ex Manchester City se mostró muy contento por sus ex compañeros y analizó el partido del conjunto de Lionel Scaloni en diálogo con Sebastián «Pollo» Vignolo en ESPN.

“Hicieron un partido muy tranquilo, esperaron el momento. Porque Argentina, hasta el primer gol, no presionaba tanto, y ellos tenían la posesión, pero tampoco hicieron mucho. Es más, ellos tuvieron tanto la posesión que nosotros tuvimos un tiro. Fue lindo, creo que después del 2-0 ellos ya estaban (rendidos). Se vinieron abajo”, señaló.

Respecto a la actuación de Lionel Messi, el Kun afirmó que “cada vez juega mejor. Es increíble”. Pero también hizo referencia a la posible lesión del 10 y reveló que pudo mantener un diálogo en el vestuario de la Selección.

Messi y el susto de una posible lesión

Agüero, quien fue el histórico compañero de concentraciones de Messi durante su estadía en la Selección, pudo saber el testimonio de Messi sobre la dolencia que lo afectó durante una buena parte del primer tiempo.

“Medio que en un momento todos lo vimos, nos asustamos un poco que se agarró el isquio y el aductor, pero no sé de dónde sacó tanta fuerza. No se notó nada”, contó.

El conductor Sebastián Vignolo aprovechó la cercanía de Agüero con el 30 del Paris Saint-Germain (PSG) para preguntarle por el estado de salud del 10. La respuesta llevó tranquilidad a más de uno: “Yo le dije que para mí se fije bien. Estuve con él en el vestuario. Él me dice: ‘Creo que fue un golpe’. (Y yo le dije) ‘¿Pero no te diste cuenta de alguien te pegó atrás?’”, relató, en relación a una de las primeras jugadas del partido. A su vez, Sergio contó que, a Lionel “no le duele nada”.

“Le digo, bo…, si te pasó algo, no podés correr. Él dice: ‘No sé qué pasó’”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *