El mediático regresó a la Argentina después de dos meses y dio detalles de cómo está la relación con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Este martes por la mañana Alex Caniggia regresó al país luego de su paso por Gran Hermano Vip de España, el cual terminó con su escandalosa expulsión. De buen humor y divertido con la situación, se dispuso a contestar algunas preguntas a los periodistas que lo esperaban a su llegada.

El mediático fue abordado por Intrusos (América) en el sector de arribos del aeropuerto internacional de Ezeiza y, según su visión, dijo que “la rompió toda” en el reality ibérico. “Conquisté tierras, como Cristóbal Colón, ¿lo conocés a Cristóbal Colón”, le dijo al notero del programa. Asimismo consideró que “la eliminación fue directamente injusta” a pesar de los motivos esgrimidos por la producción. “Yo fui el ganador del pueblo y eso no se puede comprar”, señaló.

Por otra parte, Alex confesó que todo este tiempo transcurrido en la competencia televisada “fueron dos meses duros”, dado que estuvo muy lejos de su pareja Melody Luz y de Venezia, la hija que tienen en común. Además, Caniggia definió cuánto le cambió la vida haberse convertido en padre. “Es como que directamente ahora soy otra persona”, dijo.

El notero quiso preguntarle por sus cuestiones familiares y el mediático se limitó a afirmar que quiere que su hermana melliza Charlotte gane el Bailando 2023 (América). Cuando le consultaron por el vínculo con sus padres, primero dijo: “Esa pregunta vamos a evadirla”. Sin embargo, un rato después confirmó que la imagen que Mariana Nannis subió a su cuenta de Instagram la semana pasada en la que se veía cenando con él, “es vieja, eso es toda fantasía de ella”. “Yo la verdad estoy muy bien con mi viejo, estamos amigables ahora y con mi vieja la verdad no tengo ningún tipo de relación”, agregó a continuación, destacando la buena sintonía que ahora mantiene con Claudio Paul Caniggia.