En el lugar se secuestraron $110.660.00, teléfonos celulares, seis paquetes de papel glasé y una tijera, todo ello vinculado a este delito.
Tras una investigación y recabar información certera sobre la venta de drogas, se allanó un domicilio ubicado en calle Anselmo Rojo al 800 de esta capital donde se encontraron elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
A partir de una minuciosa tarea investigativa y de vigilancia, efectivos de la División Drogas Peligrosas Capital (Didrop Capital) logró reunir suficientes pruebas que indicaban que en el domicilio allanado se comercializaba drogas. Con estos datos solicitaron medidas judiciales al respecto, las cuales fueron otorgadas en el día de ayer y que permitió secuestrar $110.660.00, teléfonos celulares, seis paquetes de papel glasé y una tijera, todo ello vinculado a este delito.
La medida fue ordenada por el doctor Guido Buldurini del Colegio de Jueces y colaboró el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) para efectivizarla.
Los resultados fueron informados a la Justicia Interviniente que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los ocupantes del domicilio y se proceda al secuestro de los elementos mencionados.