La familia del capitán de la selección se trasladó a La Gran Manzana para alentar a Leo en el partido ante Chile y aprovechó para hacer un poco de turismo; la rosarina compartió con sus seguidores las mejores postales del viaje

Desde hace un par de días, las banderas albicelestes brillan en los Estados Unidos, sede de la Copa América 2024. Los hinchas viajaron desde distintas partes del mundo para alentar a la selección argentina, que justamente arrancó la competencia con el pie derecho. “La Scaloneta” le ganó a Canadá y a Chile y clasificó a los cuartos de final. El sábado 29 a partir de las 21 (hora local) se enfrentará con Perú en busca de finalizar el Grupo A con puntaje perfecto.

Varios familiares de los campeones del mundo volaron a los Estados Unidos para acompañarlos. Para el primer partido se instalaron en Atlanta y para el segundo se trasladaron a Nueva York. Entre partido y partido, algunos aprovecharon para hacer un poco de turismo y una de esas fue justamente Antonela Roccuzzo. La rosarina le sacó provecho a su estadía en La Gran Manzana para hacer algunas actividades con sus hijos y, fiel a su estilo, compartió las mejores postales con sus seguidores de Instagram.

Como de costumbre, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) se calzaron las camisetas de la selección argentina para alentar a Lionel Messi. Si bien en el Mundial de Qatar el viaje fue más largo -desde París hasta Doha- en esta Copa América juegan de locales, puesto que desde el 2023 viven en Miami.

Pero, lo cierto es que antes de regresar a Miami, donde el sábado 29 se disputará el partido ante Perú en el Hard Rock Stadium, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro aprovecharon para hacer un poco de turismo por La Gran Manzana. Fueron a Central Park y visitaron el icónico mosaico de “Imagine” que rinde tributo a John Lennon. Incluso, ella capturó en una foto a uno de sus hijos mientras posaba sentado junto a la pieza.

Además de recorrer el parque, también pasaron por el Museo Americano de Historia Natural, uno de los planes favoritos de los turistas. La rosarina compartió una foto del frente del edificio, por lo que probablemente hayan realizado una visita al lugar.

Las imágenes también dieron cuenta que la familia recorrió la zona de Little Italy y cruzó el río Hudson y llegó a Brooklyn. Si bien Antonela publicó las fotos el miércoles, quizás algunas de las visitas tuvieron lugar antes del partido ante Chile.

Lo cierto es que Roccuzzo tiene mucha experiencia en la gran ciudad. En noviembre voló de Miami a Nueva York para concretar una serie de proyectos con Tiffany & Co., la lujosa firma con la cual trabaja activamente. Durante su estadía visitó “The Landmark”, la casa central de la joyería, ubicada en 727 de la 5.ª Avenida, pasó por la Catedral de San Patricio y se tomó fotos frente al Hotel Plaza.