Llegó el día en el que el conjunto de Scaloni se enfrente a los europeos para seguir adelante en Qatar 2022. Lo que hay que saber del partido y qué jugadores no podrán disputarlo.

Desde las 16 horas de nuestro país, Argentina se medirá frente a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail Iconic, donde se esperan unos 40 mil fanáticos de la Selección alentando al equipo.

A este encuentro ambos llegan en condiciones similares ya que no tan solo jugaron tiempo suplementario en cuartos de final sino que definieron su pase por los penales. La «albiceleste» eliminó a Países Bajos desde los 12 pasos y los croatas a Brasil.

El partido de hoy, impartirá justicia el árbitro italiano Daniele Orsato, un viejo conocido para el equipo de Lionel Scaloni, ya que lo dirigió en la segunda fecha del Grupo C contra México. Además, será transmitido por TycSports, Televisión Pública y DirecTV Sports.

Cabe destacar que para el choque de esta tarde, no podrán formar parte por el lado argentino, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, ambos por acumulación de amarillas.

La posible formación Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *