El artista que regresa al país en agosto confirmó un nuevo día para sus fanáticos que esperan poder verlo en vivo
El furor por Luis Miguel parece no tener límites, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante que con sus canciones conquistó al mundo agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena de Buenos Aires.
A raíz de la locura que generó y en agradecimiento con la audiencia argentina, el artista mexicano agregó una nueva función en Buenos Aires, en el marco de su gira internacional que lo traerá nuevamente al país donde había tocado por última vez en 2019.
Batiendo un récord que seguramente quedará en la historia de su carrera, el artista confirmó su nueva función para el miércoles 16 de agosto presentándose entonces el próximo 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto además de esta última fecha sumada en las últimas horas.
Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través del sitio web del estadio.
Tras su paso por Argentina, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
El tour que dará El Sol de México tiene pautados más de 40 recitales. Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta.
Argentina será el primer país en recibirlo, y un dato interesante es que su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina,fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Además, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.