«Se están haciendo todas las medidas investigativas para esclarecer el hecho», aseguró Julio Fernández. Todos los aprehendidos tienen antecedentes.
Este martes a media mañana, la policía informó que ya son cinco los detenidos por el homicidio del agente Víctor Emmanuel Lazarte y que además, se secuestró dos motocicletas.
El hecho se registró cerca de las 21:30 horas de ayer lunes, en circunstancias que el empleado policial de 21 años, llegaba a bordo de su motocicleta a su domicilio ubicado en Silvano Bores y pasaje Valdez del Pino.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en esas circunstancias, el policía fue abordado por al menos cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos, quienes le dispararon.
“Hay testimonios que indican que estas personas abordaron a la víctima y que se escucharon dos impactos. Estamos realizando una minuciosa investigación en la que vamos avanzando”, señaló el fiscal del caso, Carlos Picón.
En tanto, el jefe de Policía, Julio Fernández, declaró: «Es algo que nos enluta a nosotros, un hecho tan grave y se están haciendo todas las medidas investigativas para esclarecer el hecho».
El funcionario además sostuvo que todos los aprehendidos por el homicidio son mayores de edad y tendrían antecedentes judiciales y policiales.