El «decano» impidió que el «canalla», que marcha tercero, siga recortando distancia con River, el puntero del torneo. El partido terminó 2 a 2.
En un entretenido juego en el que Atlético Tucumán empezó mejor para después sufrir, el «decano» y Rosario Central empataron 2 a 2 en el José Fierro.
En el final de la fecha 12 del campeonato, el «canalla» intentó quedarse con un triunfo que le permita ser escolta del puntero, River, pero se encontró con un partido difícil y trabado frente a los de Lucas Pussineri.
De penal los locales abrieron la cuenta a través de Kociubinski, sin embargo Central lo dio vuelta con tantos de Quintana, también de de penal, y Martínez.
Pero cerca del final, una buena contra del «deca» terminó en u golazo de Pereyra, la figura de la cancha, que sentenció el empate.
Atlético puede respirar con este punto aunque es consiciente que necesita empezar a sumar de a 3 para no complicar más su futuro.
En tanto, los de Miguel Ángel Russo quedaron por detrás de San Lorenzo y el Millonario en la lucha del campeonato, con 23 puntos.