Los acusados cayeron durante un procedimiento realizado en el Barrio Piedritas.
Efectivos de la División Sustracción de Automotores lograron recuperar el automóvil del abogado, que fue víctima de una “entradera” en su vivienda, y la aprehensión de tres hombres involucrados en el hecho, mientras intentaban fugarse en otro vehículo. Fue durante un importante procedimiento concretado en la tarde de este miércoles en el Barrio Piedritas, ubicado en la zona este de la Capital.
“Tres malvivientes ingresaron de forma violenta al domicilio particular de un abogado, estaban fuertemente armados, lo redujeron y despojaron de su automóvil marca Chevrolet Onix Joy color negro, electrodomésticos y otras pertenencias. A partir de ese hecho, el personal de esta División, a cargo del Subcomisario Omar Carrizo, se abocó a la investigación, con la colaboración de los efectivos de Robos y Hurtos, bajo las instrucciones de los fiscales de Robos y Hurtos de la II Nominación, y de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Así, se realizaron tareas investigativas en esta zona donde funcionan varios desarmaderos”, explicó el Comisario Mayor Miguel Carabajal, subdirector General de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.
Como consecuencia de las intensas tareas investigativas, los efectivos lograron rápidamente resultados positivos para el esclarecimiento de la “entradera” que se produjo durante la madrugada en el domicilio de un abogado, ubicado en calle Virrey Ceballos al 1.100, en Capital. “En pocas horas de haberse producido el hecho, gracias al esfuerzo del personal, se logró la aprehensión de tres hombres, se recuperó el automóvil del abogado y se secuestró otro vehículo en el que se movilizaba parte de esta banda con intensiones de fugarse. Es así que perdieron el control del rodado y encerrados por el rápido accionar del personal policial fueron aprehendidos a pocos metros del lugar”, detalló Carabajal.