El astro argentino fue el primero en llegar al predio para el entrenamiento de su flamante club.
Leo Messi todavía no firmó su contracto con el Inter Miami, al que le restan solo ultimar detalles, y es por eso que todavía el equipo de la MLS no mostró imágenes oficiales de su nueva estrella. Pero este viernes la cámara exclusiva de TyC Sports pudo ver al astro argentino ingresando al predio para la práctica bajo las órdenes de Tata Martino.
El exBarcelona y PSG arribó apenas pasadas las 7.20 al establecimiento del club y fue el primero en llegar. Este viernes la Pulga tendrá su tercer entrenamiento desde su llegada a Miami, el segundo a la par de sus compañeros y el sábado volverá a hacerlo solo porque el equipo estará en Missouri para enfrentar al St. Louis City por la fecha 26 de la MLS.
Leo está instalado inicialmente en una de sus propiedades ubicada en Fort Lauderdale, conocida como la «Venecia de América», que se encuentra a unos quince minutos del predio de su nuevo equipo. Aunque también aseguran que en el futuro podría instalarse con su familia en la propiedad que posee en una conocida torre de Sunny Isles Beach.
El astro argentino llegó muy temprano al predio, fue el primer jugador en hacerlo esta mañana, y es por eso que había poca gente en las inmediaciones, pero hubo dos argentinas que por madrugar tuvieron su premio.
Dos jóvenes contar que lo cruzaron en su auto a metros del predio cuando la Pulga se detuvo por un semáforo en rojo. Entonces no dudaron en pedirle si podía bajar el vidrio para saludarlo, obviamente la estrella argentina accedió, hubo fotos y firma de autógrafo en el brazo de una de las chicas, que aseguró que inmediatamente se lo iba a tatuar.