Los responsables del ataque dispararon 14 veces contra el local comercial ubicado en Rosario. Qué decía el mensaje mafioso que dejaron.

Durante la madrugada de este jueves, un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado en Rosario según informaron medios nacionales.

El hecho ocurrió a las 3:20 AM sobre la calle Lavalle y en la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dejaron escrito haciendo referencia también al intendente rosarino.

Informaciones del recogidas del diario Infobae, indican que los responsables del comercio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera. Además en el lugar se encontraron doce vainas servidas y en la persiana de metal del lugar se contaron 14 impactos.

La Justicia ya investiga el hecho y sospecha que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto que estarían vinculados a barrabravas de la ciudad.