El referente de River había terminado muy molesto con su excompañero: “No sabía que eras tan guapo”, le gritó en el final del encuentro.

Augusto Batalla, una de las figuras de San Lorenzo en el empate caliente ante River, le bajó los decibeles al cruce que tuvo con Enzo Pérez, referente del Millonario, al final del partido.

El mendocino se había quedado caliente con su excompañero, después de algunas situaciones durante el partido y al final del encuentro le lanzó un picante comentario: “No sabías que eras tan guapo ahora”, señaló enojado Pérez.

Sin intención de generar polémica, Batalla conversó con la transmisión oficial y dejó en claro que no tiene ningún problema con su excompañero, e incluso le propuso salir a comer un asado juntos y disfrutar de un buen vino.

“Nacho (Fernández) es un gran amigo que me quedó de una etapa donde yo era muy chico y ellos me ayudaron mucho en momentos muy difíciles. Cosas del fútbol lo que pasó hoy dentro de la cancha. Tanto él como Enzo, Franco, Maidana, son gente que conozco hace muchos años y que le tengo un cariño grande. Jamás terminaría con una rispidez. Son cosas del partido, ya nos sentaremos a comer un asado, darnos un abrazo y tomar un vino”, señaló el arquero azulgrana.

Por otro lado, Batlla aprovechó los micrófonos de TNT Sports para tirarle un palo a la dirigencia: “La diferencia de planteles (con River) es grande, no voy a descubrir nada ni tengo pudor en decirlo. Necesitamos un esfuerzo más grande de la parte dirigencial, necesitamos reforzarnos”, afirmó.