El participante uruguayo ganó el reality. En segundo lugar quedó Emmanuel Vich y tercero, Nicolás Grosman.
Bautista ganó Gran Hermano
Pasadas las 12 de la noche, Santiago del Moro anunció el cierre de la votación. “Gran Hermano ya tiene un ganador”, anunció el graph. En medio de gritos, el conductor inició una cuenta regresiva y dijo: “Bautista”.
Mientras sus familiares y seguidores se abrazaban y festejaban en la tribuna, el músico uruguayo se tomaba la cara sin poder tomar dimensión de la noticia.
La última placa de Gran Hermano: ¿Bautista o Emma?
Emmanuel y Bautista quedaron un mano a mano en la final de Gran Hermano. El uruguayo o el cordobés, uno de los dos, será el ganador del reality, que este año tuvo una duración inédita: seis meses.
Nicolás se quedó con el tercer puesto en la final de Gran Hermano
En una noche llena de emociones, se conoció el nombre del finalista que se quedó con el tercer puesto en la final de Gran Hermano. Como lo habían anunciado las encuestas fue Nico, uno de los Bro. De esta manera, el mano a mano queda entre Bautista y Emmanuel.
Tras escuchar las palabras de GH, Nico, muy emocionado, destacó: «¡No lo puedo creer! ¡Chau Gran Hermano!». Luego, Del Moro mostró el porcentaje de votos positivos que recibió Nicolás: “El 2 por ciento, muy poco”.
Ya con el modelo en el piso y tras un extenso abrazo con su familia, el conductor le entregó los premios correspondientes al tercer puesto: una casa (o la posibilidad de elegir el dinero), una moto y un año de cerveza gratis. Minutos después, salió del estudio para agradecerle a la gente que aguarda en una tribuna externa.
Gran Hermano: la emotiva despedida de los tres finalistas
A pocos minutos de conocerse el nombre del ganador de Gran Hermano, Santiago del Moro invitó a los tres finalistas a tomar una cerveza y hacer su último brindis en la casa.
“Quiero agradecer. Es un montón todo esto. Estamos acá por el apoyo de todos ustedes y llegó lo último. Agradecer de corazón a todos porque esto termina y empieza otra cosa”, expresó Nicolás.
El segundo en hablar fue Bautista, quién dijo: “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo haciendo banca dese afuera. Sé que hay mucha gente que mira el programa y que nos sigue. No saben lo agradecidos que estamos todos. Me gusta la gente que está ahí mirando porque sabe el esfuerzo que estamos haciendo acá adentro porque estar en Gran Hermano no es fácil, es un laburazo (…) No sé cómo, pero yo personalmente se los voy a devolver de alguna manera, estoy seguro. Como dije cuando llegué, mientras yo salga de esta casa y mi vieja esté segura de mi, con eso ya estoy”.
Para cerrar, antes de levantar los vasos, Emmanuel agregó: “Yo primero que todo, agradecer a la gente porque si no fuera por ellos no estaría acá. Estoy muy contento y feliz de llegar hasta acá. Gracias iconics, gracias furiosos, los amo. Gracias por escucharme, por ayudarme y quererme como soy”.
Santiago del Moro: «Todos lograron ser reconocidos»
A las 22.30. Santiago del Moro entró al estudio de Telefe para abrir el telón de la gran final de Gran Hermano. Lo primero que hizo el conductor del ciclo televisivo fue comunicarse con los finalistas y mostrales la euforia del público. Bauti, Emma y Nico se mostraron felices y le agradecieron a la hinchada y también a sus ex compañeros por el apoyo.
“Todos los que entraron a esa casa obtuvieron lo que querían: ser reconocidos”, dijo el conductor a los tres finalistas que todavía se encuentran dentro de la casa, antes de proponerles un brindis con cerveza. “Los quieren hasta los chicos. Esa energía úsenla para conseguir todo lo que quieren. Se les abrió una puerta, ahora depende de ustedes. Esta carrera no se hace desde un boliche bailable, se hace trabajando”, les dijo entre otros consejos que les ofreció.