Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron y divirtieron un rato.

Aunque no es un secreto cómo luce Bizarrap sin anteojos ni gorra, pocas personas llegaron a ver su rostro. Por eso, ayer se volvió tendencia en las redes sociales mientras veía a Messi jugando en un partido del Inter de Miami. Algunos usuarios lograron reconocer su cara al descubierto y no dudaron en viralizar las imágenes.

Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o el «Biza», asistió ayer por la tarde al Chase Stadium para el encuentro del Inter de Miami contra el Charlotte FC. Los camarógrafos, veloces, aprovecharon para hacr una toma del productor musical mientras tomaba algo.

Bizarrap sin lentes ni gorra

No es nuevo: las redes y los medios ya habían sido testigos del look «natural» del DJ. De hecho, su cara salió a la luz reiteradas veces mientras el productor posaba con artistas como Wos o Duki, por lo que las imágenes tuvieron mucha más difusión.

Las tomas de la cámara de Apple TV causaron sorpresa ayer porque Bizarrap suele elegir «ocultar su identidad». De hecho, en una visita rápida a su perfil de Instagram es fácilmente comprobable el halo misterioso que envuelve al joven músico. En la mayoría de las publicaciones aparece con sus característicos lentes que cubren la mitad de su rostro.

Antes del partido del Inter, el «Biza» compartió algunas fotos con personalidades que asistieron al juego. Los ncuentros fueron con Paul Pogba, mediocampista de la Juventus y Juan Manuel «Burrito» Martínez.

En X, el antiguo Twitter, no faltaron las comparaciones. «Ver a Sia sin peluca. Ver el rostro de Kakashi sin la máscara. Ver a Bizarrap sin los lentes», escribió un usuario. Otros, en cambio, lo compararon con ver a Piñón Fijo sin maquillaje y no faltaron quienes halagaron su belleza.