En el inicio de la fecha 19, el «xeneize» cayó por 1 a 0 en Sarandí y Almirón apuntó al juez del encuentro por la expulsión de Weigandt, en el inicio del segundo tiempo.

Boca Juniors no pudo con el último de la tabla y cayó ante Arsenal por 1 a 0, en Sarandí, en el inicio de la fecha 19 de la Liga Profesional.

El único tanto del encuentro fue marcado por Joaquín Pompo, quien de taco hizo festejar a todo el estadio Julio Alberto Grondona en la primera parte del encuentro.

Pero además, el goleador fue el protagonista de otro momento clave del encuentro finalizó con la expulsión de Marcelo Wigandt.

Ambos jugadores fueron a disputar una pelota y el Chelo levantó su pierna de forma peligrosa, cortandole la frente al jugador del «arse», quien necesitó 3 puntos de sutura por la herida. El árbitro a instancias del VAR, expulsó al dirigido por Jorge Almirón dejando con uno menos al visitante por casi todo el segundo tiempo.

La situación hizo que el DT de Boca confesara ante los medios que se sintió perjudicado por el juez y el VAR, ya que el partido se les hizo cuesta arriba y no lograron revertir el resultado.