Un importante medio francés asegura que el delantero podría dejar de jugar en el Scratch tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final del Mundial.

Un bombazo que sacude a la Selección de Brasil. ¿Es posible que Neymar deje de jugar en el Scratch? Según explicó el importante diario francés L’Equipe, el delantero del Paris Saint-Germain no descarta alejarse «por un tiempo» de la verdeamarela tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Después de la caída en los penales ante Croacia que significó el final del sueño mundialista para la Canarinha, el diario deportivo francés explicó: «La decisión de Ney sería más a corto plazo: desconectar de la Selección durante un tiempo para centrarse en su club, el PSG».

Sin embargo, afirman que la idea de Neymar sería solamente temporaria y que no implicaría un retiro definitivo: «Esta decisión no significaría el adiós definitivo de Neymar a la Selección brasileña, pero le permitiría desconectarse de la presión que supone estar siempre en el punto de mira con la Canarinha».

En ese sentido, L’Equipe señaló que el delantero de 30 años, una de las grandes figuras de la Selección de Brasil y del PSG, quedó «muy tocado anímicamente» después de la eliminación del Mundial del equipo que dirigía Tite y que era candidato al título.

«Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la Selección», había dicho el astro brasileño a pocas horas de la eliminación del Mundial, ocurrida ante los croatas en la definición por penales.

No es la primera vez que Neymar pone suspenso sobre su futuro en el seleccionado, después de haber asegurado hace un tiempo que no sabía si Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *