Se espera que miles de personas arriben al lugar a despedir a la gloria del fútbol quien murió el pasado jueves, a los 82 años.

Desde este lunes, el estadio del club Santos de Brasil será el lugar en el cual se realizará el velatorio de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien falleció en la tarde del pasado jueves a los 82 años.

El lugar se preparó para recibir miles de personas que quieran despedir al máximo ídolo del fútbol brasileño, que surgió al fútbol profesional en el club portuario en julio de 1957, a sus 16 años, en un camino de consagraciones que extendió con la misma camiseta (y la del seleccionado brasileño) hasta mediados de la década de 1970, cuando se fue a jugar al Cosmos de Nueva York.

Los restos del Pelé permanecían en el hospital Albert Einstein de San Pablo y serán llevado al estadio Urbano Caldeira, en Vila Belmiro, distante a 60 kilómetros de la urbe paulista.

«Se prevé que el velorio sea abierto al público y se inicie a las 10 de la mañana», se indicó en un comunicado del «Peixe», el club con el cual Pelé obtuvo 6 títulos nacionales, 14 coronas estaduales (San Pablo y Río de Janeiro), dos Copas Libertadores y dos Intercontinentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *