Los concursantes celebraron el 24 de diciembre y contaron con un menú especial, en el que degustaron un plato típico de esta temporada

Los participantes de la casa más famosa del país esperaban ansiosos la llegada de la Navidad. Ante esta fecha tradicional que conmemora el nacimiento de Jesús, la producción de Gran Hermano (Telefe) decidió tomar en cuenta algunas consideraciones para que los participantes pudieran disfrutar de los festejos. Así, se rompió el aislamiento por primera vez en esta edición.

Así, los concursantes del reality celebraron una cena navideña este sábado, cuyo menú constó de matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. Además, Santiago del Moro anunció que podrían brindar con champagne a las 00 horas del 25 de diciembre, para homenajear la llegada de la Navidad. Este hecho rompería una de las reglas de Gran Hermano, por la cual los participantes deben permanecer sin conocer la fecha ni la hora reales. Por ello, no tienen permitido poseer calendarios o relojes dentro de la casa y pierden la noción del tiempo.

Alrededor de una mesa, los asistentes alzaron su copa de champagne para brindar por la festividad, mientras hicieron promesas de cara al nuevo año 2023, recordaron a sus familiares y amigos de fuera de la casa y, pasada la medianoche, se entregaron algunos regalos para los concursantes, que aguardaron junto al árbol de Navidad.

Las galas de expulsión del reality se suspendieron durante dos semanas, ya que las fiestas caen sábado y domingo, por lo que ninguno de los participantes será nominado hasta el 2023. En tanto, entraron dos integrantes nuevos a la casa más famosa del país, Ariel y Camila, con quien Julieta Poggio recreó la icónica coreografía de Mean Girls (Chicas pesadas), “Jingle Bell Rock”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *