La expareja de Rodrigo De Paul explicó los motivos por los que no fue con sus hijos al país árabe a alentar a la Selección.

Camila Homs decidió no ir al Mundial Qatar 2022 y, por el contrario, disfruta los partidos de la Selección desde la tranquilidad de su casa con los hijos que tuvo con su ex Rodrigo De Paul, el mediocampista de la albiceleste.

Por eso, la modelo fue interrogada nuevamente sobre su ausencia en el país árabe y reveló el motivo por el que no viajó. “Capaz vamos y pierden, y después dicen ‘ay no, esta trajo la mala suerte’”, lanzó en una nota con Implacables (El Nueve).

En un evento, Camila se topó con una cronista del programa conducido por Susana Roccasalvo, quien le consultó por su relación con su exnovio y también quiso saber si viajaría a Qatar en caso de que la Argentina llegue a la final del Mundial. “Todos los partidos se miran en casa y obvio alentando con los chicos (sus hijos) a la Selección”, dijo Homs.

Luego, contó por qué no viajó ni tampoco quiere presenciar el campeonato: “El viaje es muy largo. Además, después quizá vamos y van a decir ‘ay no, esta trajo mala suerte’. Así que no, mejor nos quedamos”.

Luego, la notera le preguntó si Rodrigo De Paul la saludó para su cumpleaños número 27, que fue los primeros días de diciembre. Ante eso, la modelo prefirió no responder con muchos detalles y expresó: “¿Por qué te tengo que contar eso?

Me lo reservo para mí”. Camila Homs defendió a Tini Stoessel de las críticas.

En los últimos días de noviembre, Camila Homs habló en exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece) y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras el desempeño de Rodrigo De Paul en el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo en referencia a los comentarios maliciosos que circularon en las redes sociales sobre la actual novia del futbolista.

Camila Homs manifestó su apoyo hacia la novia de su expareja y criticó a aquellos que descargaron su enojo contra la artista. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Además, detalló la manera en la que vivió el debut de la Selección contra Arabia Saudita. “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”, dijo totalmente despreocupada por el resultado o el desempeño del padre de sus hijos.

Luego, aclaró que no miró mucho las acusaciones en las redes sociales, pero demostró estar en tema y también conocer los nuevos botines que De Paul usó para el primer partido del Mundial. Camila dejó en claro su sororidad hacia Tini Stoessel y repudió las críticas que circularon sobre la cantante.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *