Sin nombrarlo de manera directa, la modelo explicó su posición frente a una infidelidad y ruptura, además aseguró que no volvería a conformar pareja con ningún ex

Camila Homs se refirió a sus relaciones pasadas y lanzó un comentario que todos enseguida relacionaron con Rodrigo De Paul, de quien se separó tras conocerse la actual relación del futbolista con Tini Stoessel.

En un breve relato acerca de cómo reaccionó tras la separación del exfutbolista, sin nombrarlo, brindó detalles del comportamiento que tuvo y causó revuelo en el estudio de ¿De qué signo sos? (El Trece).

El miércoles la panelista del programa que conduce Lali González rompió el silenció y relató un hecho que pocos conocen. Esta fue la segunda vez que puso su ejemplo allí en cuestiones maritales. Al principio de la charla, Virginia Gallardo le preguntó si alguna vez pensó en “destrozarle” algo a su expareja. Aquella consulta que surgió en medio de la temática sobre infidelidades terminó con una sorpresiva respuesta de la modelo.

“No, no quise romper todo, porque soy muy tranquila, así como me ven. Y yo creo que las cosas se hablan. Que me aclare las cosas, si no va, no va. Ok, te respeto. Chau mi amor, vos te lo perdiste, pero la agresividad no va conmigo”, advirtió Homs con seriedad al tiempo que evitó referirse a De Paul, quien fue su pareja durante doce años y con quien se convirtió en madre de Francesca y Bautista.

Lo llamativo de la cuestión es que un día después volvió a retomar aquella crítica. Entre risas, Homs opinó sobre la respuesta de una concursante acerca de que nunca recibió un regalo por parte de su ex: “Lo material no siempre está bueno, pero… Mucho regalo tal vez es porque quiere tapar algo, muchas veces pasa”. Esto último resonó ya que se interpretó como una referencia a lo que vivió en carne propia, cuando se especuló que el campeón del mundo mantenía un vínculo secreto con Martina Stoessel.

“Me ha pasado. Me ha pasado que se mandaron alguna y para remediar vienen con la carterita, el regalito… Si yo lo quiero, me lo compro. No funciona así. Mínimo algo más”, detalló Homs y concluyó el asunto sobre las exparejas con una frase contundente acerca de si retomaría el romance en el futuro: “No. Absolutamente no”.