El anuncio lo hizo este viernes en el aire de #911, el programa que conducía junto a Ima Rodríguez, Kari Hernández y Pablo Giménez

Después de ser parte de Luzu TV, Cande Molfese decidió abandonar ese proyecto para lanzar uno nuevo junto a su pareja Gastón Soffritti y abrir su propio canal de streaming. La intención era hacerse un lugar en el amplio mundo de las transmisiones en vivo y salirle a competir al canal de Nicolás Occhiato. Por eso, el 10 de abril de este año, lanzaron Loft Stream.

Sin embargo, las cosas no fueron como la actriz y el actor (asociados al empresario Fernando Blanco) esperaban y a poco tiempo de haber comenzado las transmisiones en el canal, tuvieron que despedirse de su público.

“Fue un montón para mí hacer todo esto. Hoy decidimos hacer una pausa, parar la pelota y pensar un poco. Gracias a todos los que fueron parte de LOFT Stream”, comenzó diciendo Molfese.

“La pasé increíble, también me estresé un montón. Pero lo que más me llevo es gente increíble y aprendizaje del bueno”, escribió Cande Molfese en sus historias de Instagram para acompañar una foto con todo el equipo de Loft Stream.

Cómo era Loft Stream

El 10 de abril había debutado la nueva plataforma de streaming 360, y se sumaba a la competencia de plataformas que hoy lidera Luzu Tv, República Z, Piso 18 y el reciente OLGA. En su caso, proponían un espacio sin divisiones, donde diferentes equipos y programas a lo largo del día trataban diversas temáticas actuales para una nueva generación, que consume este tipo de medios de comunicación y recreación. Contaba también con entrevistas y música en vivo.

El equipo inicial estaba conformado por Cande Molfese, Gastón Soffritti, Guillermina Valdés, Brenda Gandini, Marico Carmona, Minerva Casero, Imanol Rodríguez, Sofi Altuna, Fede Couts y Vicky la chica de fuego.

El mismo contaba con un diseño escenográfico innovador 360°, 8 cámaras instaladas, y una programación de 6 horas diarias de 9 a 15 hs de lunes a viernes, transmitidas por YouTube y Twitch en simultáneo.

A su vez, tenía réplicas del contenido en IG, TikTok, Spotify y Twitter para llevar la inmensidad del formato a la masividad de todo el ecosistema de redes. Por fuera de la programación central, surgían programas y contenidos en diferentes horarios.

La programación que había hasta fines de junio

#911 con Cande Molfese, Ima Rodríguez, Kari Hernandez y Pablo Giménez.

#1113 con Sofi Altuna, Celes Giardinelli, Celes Salas y Nik Medina

#1315 con Marico Carmona y Theodoro Taccone

#FutbolFreakers con Lola Del Carril, Fran Cánepa y Agustín Belachu