La conductora expuso en su programa “Mañanísima” el texto que le escribió el productor Norberto Marcos.
En su programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri hizo una revelación que expuso a Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez. Luego de hablar del divorcio de la pareja, la conductora dijo que el empresario le manda mensajes.
La animadora contó que recibió un mensaje en su WhatsApp de Marcos y los panelistas de su ciclo creyeron que se trataba de algo más que un comentario o una pregunta.
“A mi me esta llamado por teléfono muy seguido Norberto”, lanzó Barbieri. “¿Te quiere levantar?”, replicó Pampito, con una sonrisa en la cara. “No, yo no dije eso. Lo vamos a poner porque me llamó y no le contesté porque perdón pero no paro de laburar. Lo leí y no le contesté”, sostuvo la presentadora, que inmediatamente después mostró lo que le escribió el productor.
Lejos de intentar querer salir con ella, el empresario trataba de convencerla para un trabajo. “Hola Carmen, soy Norberto Marcos, me gustaría hablar con vos sobre un lindo proyecto para la temporada. Decime cuando te puedo llamar”, le escribió.
Casi como si fuera un reality, la conductora decidió mandarle un audio en vivo, ya que todavía no le había contestado el mensaje en cuestión. “Hola Norberto, soy Carmen. Estoy en el aire en este momento. Estamos haciendo el programa. Te tengo que pedir disculpas que no te contesté”, inició su speech.
Luego, Barbieri fue directa. “Me estás ofreciendo encontrarnos por un trabajo y para mí es un honor que los productores importantes como vos piensen en mí. Estoy trabajando gracias a Dios mucho en la tele, estoy muy cómoda y me encantaría hacer teatro, pero no tengo tiempo”, precisó.
Antes de cerrar el comentario que le estaba mandando, frente a las risas de sus compañeros por lo extenso, Carmen le propuso hacer una nota a Marcos. “Me gustaría charlar contigo para saber qué me querés ofrecer. También me gustaría que salgas al aire. Te vi entero”, cerró.