El hecho ocurrió en el entretiempo del choque entre Brasil y Corea del Sur. El equipo de Tite goleó 4-1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Goles, bailes, gambetas. En el partido entre la Selección de Brasil y Corea del Sur hubo de todo, pero sin dudas hubo una imagen que llamó mucho la atención y que ocurrió en el entretiempo. Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar y la imagen da la vuelta al mundo.

Estaba a punto de comenzar el partido cuando Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales. Y es que millones de fanáticos se preguntaban de qué sustancia se trataba.

Según el medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. También el delantero del Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella.

¿Qué le puso a Casemiro a Neymar en la nariz? (Foto AFP)
¿Qué le puso a Casemiro a Neymar en la nariz? (Foto AFP)

De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *