Anoche, el joven recibió dos disparos cuando regresaba a su casa y murió cuando era trasladado al hospital Padilla.

Esta madrugada de martes y a pocas horas del asesinato del policía Víctor Lazarte, efectivos lograron detener a cuatro sospechosos de este violento hecho ocurrido en Las Piedritas. También se secuestraron dos motocicletas.

Pasada las 21.30 del lunes, el joven efectivo de la fuerza fue abordado por unos desconocidos cuando llegaba a su casa en Silvano Bores al 1000, quienes le efectuaron dos disparos, en el cuello y tórax, heridas que terminaron con su vida antes de llegar al hospital.

A partir de testimonios recopilados, que señalaban a los autores del hecho, la Policía montó un importante operativo en la zona de San Cayetano, barrio Las Piedritas y alrededores, logrando detenerlos durante la madrugada. Uno de ellos se escondía, según trascendió, en una vivienda ubicada al frente de Transporte.

Si bien manifestaron que se trató de un intento de robo, la policía investiga el móvil del crimen y continúa las tareas para poner a disposición de la justicia todo elemento de prueba que permita esclarecer el crimen.