La portavoz de Presidencia aseguró que las ideas del líder de la Libertad Avanza, «serían la ruina para la Argentina” y pidió “perdón” en nombre del Gobierno por no haber dado respuestas a las necesidades de la gente.

La portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti brindó una de sus habituales ruedas de prensa en Casa Rosada, donde analizó los resultados electorales de las PASO, cuestionando la figura de Javier Milei y Patricia Bullrich, a quienes señaló como dos opciones que “representan lo mismo”.

“En el voto que acompañó a Milei seguramente hubo mucho voto que no tiene ninguna dificultad económica y que en realidad lo que está apoyando es un proyecto ideológico”, aseveró la mujer.

Y en ese sentido, aseguró que no estuvieron tan sorprendidos por los resultados. “No es un panorama muy diferente del que esperábamos, aunque sí en el orden… Pero siempre se habló de una elección de tres tercios. Lo que sí entendemos es que hay dos opciones (Bullrich y Milei) que representan lo mismo; lo dijo (Mauricio) Macri también, con lo cual nosotros tenemos que trabajar mucho de acá a octubre para ser capaces de representar a quienes quieren un país diferente”.

La funcionaria, por otra parte, agradeció a quienes apoyaron la opción oficialista que encarna Sergio Massa, porque consideraron que ” el mejor rumbo sigue siendo fortalecer las políticas que incluyen a todos y todas.

Por otro lado se sumó a la línea del ministro de Economía e indicó que “nunca estuvo en duda su continuidad en el Palacio de Hacienda». «Hubo rumores periodísticos, en la City hablaban de otra cosa, a veces no queda mas remedio que salir a responder rumores, pero nunca estuvo en duda la continuidad, ni por su deseo, ni por el del Presidente ni el de la Vice. Todos tenemos que ser responsables en llevar tranquilidad ante las operaciones del mercado que se vuelven noticias”, remarcó.