El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió en Casa de Gobierno con el presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Eduardo Vega Olguín, y representantes de la asociación, con quien dialogó respecto al contrato que termina el 8 enero con el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSSST). «Hay que renovarlo y para eso, seguramente, hay que pautar nuevas condiciones», declaró el mandatario, acompañado por el ministro de Economía, Eduardo Garvich.

«En ese sentido, la obra social Subsidio de Salud es la más importante del norte argentino. Por eso, le damos mucha importancia porque es la cobertura que tienen los empleados públicos, los adherentes. Por eso queremos ver qué solución podemos dar para llegar a un acuerdo y que los servicios sigan vigentes, que es la decisión de este gobernador», dijo Jaldo.

«Mantuvimos una reunión muy cordial con el Gobernador. Conversamos sobre el vínculo de la asociación con el subsidio de Salud con quien venimos teniendo algunas dificultades. Para eso, conversando los temas se van acordando”, sostuvo Vega Olguín.

En esa línea, continúo diciendo que «las dificultades van más allá de lo monetario. Si bien eso es fundamental, lo que se conversó con Jaldo fue sobre nuestros reales costos, adecuar las prestaciones y la modalidad de trabajo con la realidad que exige la medicina de hoy».

Asimismo, el profesional expresó que «a partir del lunes vamos a reunirnos con el ministro de Economía. Toda diferencia que existe va a ser subsanable».

«Nunca se dejó de prestar servicio al Instituto y estas conversaciones son importantes. Vamos a tener un acuerdo como siempre lo hemos tenido”, dijo el presidente de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *