Alberto Fernández fue hospitalizado en las últimas horas a causa de una hernia de disco lumbar. Cuál fue el tratamiento indicado.

Hubo preocupación durante la jornada del martes cuando por fuertes dolores en su espalda, el presidente Alberto Fernández, debió ser internado en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Pero con el correr de las horas el panorama se fue aclarando y con dos partes médicos ya se especificó cómo continúa su salud y qué recomendaciones deberá seguir.

«Al señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48 / 72 horas», indicaron desde la Unidad Médica Presidencial.

Además se le indicó reposo y adecuar sus actividades a la Residencia de Olivos, por lo que un par de días su agenda pública se suspenderá.

Se espera también que durante este miércoles se den más detalles, sobre el tratamiento que realizará y cómo pasó las primeras horas tras su diagnóstico.