El beneficio se puede usar en comercios de distintos rubros, como farmacias, supermercados, ópticas, bares, venta de indumentaria, productos de ortopedia, viveros, librerías, hoteles, ferreterías, kioscos, mueblerías, peluquerías, gimnasios y veterinarias, entre otros.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició una nueva convocatoria para acceder a la “Tarjeta +60”, destinada a que adultos mayores pueden acceder a descuentos en más de 250 comercios adheridos a los beneficios del programa implementado por la Dirección de Adultos Mayores. El único requisito es tener 60 años de edad o más.
Para solicitar la “Tarjeta +60”, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes, de 8.30 a 16, a la Dirección de Adultos Mayores (avenida Sarmiento 1241). También la pueden pedir en el Centro Integrador Comunitario “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 505), de lunes a viernes, de 8 a 10; y en la Casa Belgraniana (Bernabé Aráoz y Bolívar), de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 17. En todos los casos hay que llevar una fotocopia de DNI.
La Municipalidad de la Capital ya entregó más de 900 tarjetas, que se pueden usar en comercios de distintos rubros, como farmacias, supermercados, ópticas, bares, venta de indumentaria, productos de ortopedia, viveros, librerías, hoteles, ferreterías, kioscos, mueblerías, peluquerías, gimnasios y veterinarias, entre otros.
Para conocer cuáles son los negocios adheridos y acceder a más información, los vecinos pueden consultar la web www.tarjetamas60.com , o las páginas de Facebook “Tarjeta+60 Adultos Mayores” o de Instagram @tarjetamas60 .