Anoche venció un nuevo plazo de cara a los comicios del próximo 14 de mayo. Los detalles.
Se dio un nuevo paso de cara a las próximas elecciones de Tucumán del próximo 14 de mayo y la Junta Electoral Provincial (JEP) oficializó las candidaturas principales que competirán por la gobernación.
El plazo venció en la noche del miércoles por lo que luego de verificar que se cumplían con los requisitos correspondientes, quedaron siete fórmulas habilitadas para competir por la gobernación.
Ellas son: Osvaldo Jaldo-Manzur (Frente de Todos), Roberto Sánchez-Germán Alfaro (Juntos por el Cambio), Ricardo Bussi-Gerardo Huesen (Fuerza Republicana), Federico Masso-Florencia Guerra (Frente Amplio), Martín Correa-Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda), Raquel Grassino- Luis Toranzo (Política Obrera) y Juan Coria-Liliana Guzmán (Nos Une el Cambio).
Cabe destacar que horas antes, se había conocido la decisión de la Junta Electoral Provincial (JEP) de rechazar el planteo de impugnación a la candidatura de Juan Manzur realizado por los dirigentes Martín Javier Augier y José Ganim del «Movimiento y de Unidad y Cambio».
Esto se basó en la Corte Suprema de Justicia de Tucumán habilitó, a través de un fallo, al actual gobernador a acompañar en la fórmula como vicegobernador a Osvaldo Jaldo.