El subjefe de la Policía, comisario general, Sergio Sobrecasa, supervisó personalmente el operativo que incluyó un puesto de control fijo en calle Italia al 4.400 y recorridos por los barrios Oeste I y Oeste II.

Con un importante despliegue de efectivos y móviles de las Unidades Especiales, la Policía de Tucumán reforzó este jueves la seguridad en la zona oeste de la Capital. El subjefe de la fuerza, comisario general, Sergio Sobrecasa, supervisó personalmente el operativo que incluyó un puesto de control fijo en calle Italia al 4.400 y recorridos por los barrios Oeste I y Oeste II.

“Hacemos operativos permanentes en el ámbito de la Capital. En esta oportunidad estamos en este sector de calle Italia al 4.400 y en los barrios Oeste I y Oeste II, donde reforzamos la prevención que ya viene realizando la Dirección General de Prevención Ciudadana. De esta manera, desde hace días se vienen concretando distintos operativos con las unidades especiales del CERO, DOMT y Seguridad Vial para reforzar la tarea preventiva que viene desarrollando la Policía. Se realizan en distintos horarios del día y en diferentes sectores para que la sociedad se sienta más protegida”, señaló Sobrecasa, quien destacó que estos operativos son dispuestos por el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía.

La fuerte presencia policial alentó a los vecinos y muchos de ellos se acercaron a los uniformados para mostrar su satisfacción y agradecimiento. Juan Carlos Delgado, un vecino que vive hace 70 años en el barrio, expresó: “Me parece perfecto lo que está haciendo la Policía, y pedimos que estos controles continúen en esta zona que es de mucho tránsito y movimiento”.

Además de las tareas de control en el puesto fijo ubicado en calle Italia al 4.400, los efectivos del Grupo CERO y DOMT recorrieron los barrios Oeste I y Oeste II para prevenir delitos.