Desde las 19, el “xeneize” recibirá al “fortín”, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Desde las 19, en La Bombonera, Boca y Vélez disputarán su último partido de la Liga Profesional antes del parate por la Copa América, válido por la quinta fecha. Para este partido, Diego Martínez ya definió el 11, que tendrá algunas bajas importantes.

En concreto, serán dos las ausencias de peso que tendrá el “xeneize” para esta tarde. Por la banda derecha, no estará Luis Advíncula, que está concentrando con la selección de Perú, de cara a la Copa América. Por su parte, en la zaga central, se ausentará el capitán, Marcos Rojo, que debe cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Platense.

Con Lucas Blondel todavía en vías de recuperación de su rotura de ligamentos, Martínez volverá a utilizar a Marcelo Saracchi como lateral derecho. Por su parte, en lugar de Rojo, ingresará Lautaro Di Lollo, para acompañar a Cristian Lema en la zaga central.

Además, la otra gran novedad para el equipo de La Ribera es el regreso de Edinson Cavani. El uruguayo fue baja de último momento ante Platense, por una molestia muscular; pero ya recuperado totalmente, volverá a ser titular, en lugar de Lucas Janson.

Así, el probable 11 de Boca para recibir a Vélez es: Sergio Romero; Saracchi, Di Lollo, Lema y Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Cavani.