El crack de la selección brasileña, se lesionó en el encuentro frente a Uruguay, dejando la cancha en medio de un llanto desconsolado y mucho dolor. Se teme por una rotura de ligamentos.
En Brasil no tan solo se habla de la dura derrota que sufrió su selección ante Uruguay, sino que se aguarda un parte médico sobre la lesión que sufrió Neymar, mientras se sospecha que podría estar meses afuera de las canchas.
Antes del final del primer tiempo, el crack brasileño disputó una pelota con vehemencia con Nicolás de la Cruz y, tras quedar desestabilizado, pisó mal con la pierna izquierda y cayó al cesped.
Ya no se reincorporó más y de inmediato hizo un gesto de dolor pidiendo asistencia médica. Los médicos de la verde amarela y sus compañeros, pidieron el cambio en medio de las lágrimas del futbolista de 31 años que dejó el campo de jueho desconsolado.
Tras la finalización del encuentro 2 a 0 a favor de los uruguayos, Neymar abandonó el estadio Centenario en muletas y con una férula en su pierna lastimada.
Al respecto, el diario Globo Esporte, informó que la lesión se produjo en la rodilla izquierda y aunque al futbolista le practicarán estudios para conocer la gravedad de la dolencia, se teme por una rotura de ligamentos que de confirmarse, lo dejaría meses alejado del fútbol.