El conjunto que dirige el Tata Martino goleó 4 a 1 al Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS. Quién será su rival en el partido decisivo del próximo sábado.
El Inter Miami de Lionel Messi goleó con contundencia 4-1 a Philadelphia Union, el vigente subcampeón de la MLS, para meterse en la final de la Leagues Cup, gracias a un alto rendimiento colectivo del grupo y un gran nivel de sus refuerzos.
Josef Martínez, Messi (de nuevo) Jordi Alba y David Ruiz fueron los autores de los tantos en el estadio Subaru Park para el equipo de Gerardo Martino acceda a la primera final de su corta historia.
Las Garzas definirán la competencia este sábado cuando enfrenten a Nashville, quien dejó en el camino a Monterrey. Además, con este triunfo, Inter Miami también se aseguró uno de los tres cupos de clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf 2024.
El 10 argentino lleva 9 goles en solo 6 partidos con nueva camiseta y de ganar una nueva copa, se convertirá en el jugador con más títulos del mundo.