Esta mañana con la Santa Misa en Catedral de Concepción, comenzaron los festejos por los 201 años de la creación de la Policía de Tucumán. Mirá

La Policía de Tucumán celebra durante esta semana un nuevo aniversario desde su creación y en ese marco se realizan diferentes actividades entre las que estuvo, esta mañana, la misa en la Iglesia Catedral de Concepción.

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, estuvo presente en la celebración a cargo del Obispo, monseñor José Díaz, junto al intendente de Concepción Alejandro Molinuevo y los altos mandos de la fuerza policial liderada por el comisario General Julio Fernández

Fernández celebró el emotivo encuentro en la ceremonia y remarcó que es la primera vez que se realiza esta misa en el interior de la provincia.

“Me parece importante remarcar que por primera vez hacemos esta ceremonia en el interior y hemos elegido la Catedral de Concepción”.

El Jefe de la Policía señaló que desde que asumió la jefatura, hace 8 meses, ha incorporado personal a la planta permanente, mas móviles y bajó los índices delictivos en la provincia.

«Estamos listos para luchar contra el narcomenudeo»

«Desde que estoy al frente de la policía, junto con mis colaboradores hemos sumado más de 1000 efectivos a planta permanente, además de la incorporación de nueva tecnología y móviles y los indicadores relacionados a los delitos han disminuido”, indicó.

Por su parte el Intendente de Concepción, que fue invitado especialmente por la cúpula policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *