Joaquín Sperani llevaba 3 días desaparecido, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos que lo buscaban de forma voluntaria. “Dijo que lo mató de un fierrazo”, aseguran.
Córdoba se encuentra conmocionada por el brutal asesinato de Joaquín Sperani, un adolescente de 14 años que había desaparecido el pasado jueves, y cuyo asesinato tiene a un único detenido: su mejor amigo.
Al respecto, Juan López, uno de los hombres que encontró el cuerpo, brindó declaraciones a Todo Noticias en las que detalló: “La idea era hacer unas siete u ocho cuadras y lo encontramos a 100 metros, donde supuestamente ya habían rastrillado. Fuimos solos, la policía se quedó en el patrullero”.
“Tenía un golpe en la cabeza, a su alrededor había escombros y cascotes”, aseguró López, agregando que un amigo del adolescente, también de 14 años, confesó el crimen, de acuerdo a lo que afirmó el papá de Joaquín. “Dijo que lo mató de un fierrazo”, manifestó.
La mamá de Joaquín, Mariela Flores, también habló en medio del dolor e indicó: «Era un amigo de toda la vida, no sé qué se le cruzó por la cabeza”.
“Todo indica que fue él quien lo mató, es un psicópata basura. Hay muchas pruebas que lo incriminan», sentenció.