El cantante se mostró muy feliz con su acompañante en un parador de la playa esteña, donde dio notas a los medios presentes y de buen humor cantó un tema a capela

Si algo caracteriza a Cristian Castro es su buen humor. En general, se muestra siempre bien dispuesto a conceder notas y entrevistas, y según él mismo afirma: “Argentina y Uruguay son los dos sitios donde podría vivir”. En esta oportunidad, durante la tarde del miércoles el cantante disfrutó de un hermoso atardecer en uno de los paradores de la costa de Punta del Este, donde está vacacionando desde hace unos días. Lo más llamativo fue que estuvo acompañado de una joven, a quien presentó como Sasha y de quien no se separó en ningún momento.

Cómodamente vestido con un pantalón claro y una remera de algodón blanca, el hijo de Verónica Castro estuvo de muy buen humor y siempre cerca de su novia. En un momento de la tarde, hasta se animó a cantar a capela su icónico tema “Azul” cuando concedió una entrevista a un medio uruguayo.

Más adelante, la pareja compartió la impactante vista del mar calmo frente al club de playa en el que se encontraba. “Estoy disfrutando del mejor atardecer que he visto”, dijo a un medio del país vecino, mientras aclaró también que aunque estuvo hospedado allí varios meses “nunca había visto algo tan lindo”. Enseguida, Cristian se explayó al respecto: “Como que estamos en Hawaii pero mejor todavía, como que estamos en Saint Tropez pero mejor todavía… Uruguay es lo mejor que hay en la vida”, le dijo al cronista uruguayo mientras lo invitó a cantar con él, a capela, la letra de “Azul”.