La empresaria y el jugador del Galatasaray de Turquía hicieron un viaje romántico a las islas del Océano Indico para intentar superar la crisis de pareja

Después de que Mauro Icardi confirmara su pase al Galatasaray, allá por el mes de septiembre, Wanda Nara se encargó personalmente de viajar a Estambul para buscar un hogar para la familia y conseguir colegio para sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual relación con el jugador. Por entonces, la empresaria había desembarcado sola en la Argentina para participar como Investigadora de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Telefé que condujo Natalia Oreiro. Y ya habían comenzado a sonar con fuerza los rumores de crisis en la pareja. Sin embargo, la decidida actitud de ella al mudar a toda su prole a Turquía parecía echar por tierra estas versiones.

Wanda posó en bikini (Instagram)
Wanda posó en bikini (Instagram)

Lo cierto es que, al poco tiempo, Wanda volvió al país y comenzó un coqueteo ni más ni menos que con Elián Valenzuela, conocido por todos como L-Gante, quien participó de la producción fotográfica de su línea de ropa deportiva y la invitó a protagonizar el video de El último romántico, en el que ambos interpretaron escenas de alto voltaje. Como si todo esto fuera poco, las salidas nocturnas de la empresaria y el cantante dieron que hablar, al punto que algunas imágenes delataban un acercamiento con un supuesto beso en público incluido en medio de un boliche.

Mauro admirando el paisaje (Instagram)
Mauro admirando el paisaje (Instagram)

“Estoy separada”, repetía Wanda una y otra vez. Sin embargo, en un vivo que realizó desde su cuenta de Instagram, Icardi negó que el matrimonio se hubiera terminado. Y aseguró que todo se resolvería cuando su todavía esposa regresara al hogar conyugal. Lo cierto es que, antes de volver a Turquía, la empresaria mandó a alquilar un departamento en el mismo edificio en el que está alojado el jugador con sus hijos, pero en otro piso, como para no tener que pernoctar con él bajo el mismo techo. Pero todo indica que el operativo “reconquista” de Mauro, que comenzó con una limousine llena de flores y varios encuentros familiares, estaría dando sus frutos.

La inmejorable vista desde la habitación (Instagram)
La inmejorable vista desde la habitación (Instagram)

Así las cosas, mientras Nora Colosimo, la mamá de Nara, se quedó en la ciudad turca cuidando de sus nietos. Wanda y Mauro se tomaron unos días de descanso ni más ni menos que en las Islas Maldivas, un paraíso tropical cito en el Océano Indico que se caracteriza por sus playas de arenas blancas y sus aguas azules. Y que, sin lugar a dudas, es el lugar ideal para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones románticas.

El hotel cuenta con un exclusivo spa (Instagram)
El hotel cuenta con un exclusivo spa (Instagram)

Los indicios de la reconciliación los fueron dando ellos mismos a través de sus redes sociales. Y, aunque no subieron ninguna foto juntos, de a poco fueron mostrando las maravillas del resort que eligieron para hospedarse. Se trata de One&Only Reethi Rah, un complejo ubicado en la isla norte de Malé, la capital de República de Maldivas, cuyas habitaciones cuentan con piscina privada y cuestan alrededor de un millón y medio de pesos la noche.

Las playas son de arenas blancas (Instagram)
Las playas son de arenas blancas (Instagram)

El hotel está construido sobre pilotes, cuenta con amplias terrazas, hamacas suspendidas sobre el agua y una inmejorable vista hacia el mar. Tiene una exclusiva propuesta gastronómica, con un restaurante de cocina japonesa contemporánea y otro de comidas típicas de Medio Oriente. Y también ofrece servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y baño con jacuzzi para dos personas, ya que se promociona como el lugar ideal para disfrutar en pareja.

El atardeces sobre el Índico marca el momento más romántico (Instagram)
El atardeces sobre el Índico marca el momento más romántico (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *