Como la novia de Thiago Medina tiene inhabilitada su cuenta de Instagram, aprovechó un reunión en la casa de Romina Uhrig para revelar el avance de su embarazo

Daniela Celis reapareció después de haber estado semanas sin expresarse en sus redes sociales. A la exparticipante de Gran Hermano le inhabilitaron el acceso a su cuenta de Instagram y es por eso que los últimos 20 días no se sabía nada de ella en el mundo de las redes sociales. Lo último que había posteado fue un divertido video en el que bailaba e interpretaba una canción de Shakira luego de un control médico sobre su embarazo: espera gemelos con Thiago Medina, también ex GH.

“Cuando me dicen que pueden ser tres bebés por el tamaño de mi panza, que se puede estar escondiendo uno atrás del otro”, escribió Daniela junto a las imágenes que musicalizó con el fragmento de “Waka waka”, tema que la artista colombiana hizo para el Mundial 2010. Y eligió la letra que dice “La presión se siente”. El video no tardó en viralizarse y superó las 2 millones de reproducciones. Esa fue la última interacción que tuvo Celis.

Hasta que el lunes por la noche, Daniela y Thiago protagonizaron un reencuentro con sus excompañeras de reality Romina Uhrig y Julieta Poggio. Todavía con su cuenta de Instagram inactiva, fueron las últimas dos quienes compartieron imágenes de la reunión en sus respectivas redes sociales.

“Las extrañé tanto. Las amo”, escribió la exdiputada y actual participante del Bailando 2023 junto a una selfie de las mujeres. “Los amo”, agregó en la foto a la que se sumó Thiago.

Julieta, por su parte, publicó un tierno video en el que Romina abraza la panza de Daniela, al igual que una de sus hijas la saluda con cariño. Además, se ve a Caramelo, el perrito de Gran Hermano que adoptó Uhrig. Mora, la otra cachorra, se fue a Salta con el ganador, Marcos Ginocchio, y su familia.

En las imágenes, se ve a Daniela con una remera negra estampada que usa estilo top, de manera que deja su panza al descubierto. Y lo combinó con un pantalón negro de algodón.

Tiempo atrás, antes de que le inhabilitaran su cuenta de Instagram, Daniela vistió junto a Thiago el programa de Georgina Barbarossa. Allí, revelaron los nombres que analizan para sus hijos, de quienes hasta el momento no sabían el sexo. “Es difícil conseguir uno y tenemos que conseguir dos”, consideró por ese entonces, y agregó: “Tenemos una lista de nombres, de hombres y mujeres, nos gusta que sean cortitos”.

Por su parte, contó que los nombres de varón que más les gustan son Ivo y Teo. “Y de nenas, Thiago está enamorado del nombre Roma”, continuó Daniela antes de asegurar que ella no lo prefiere porque “está quemado”, dando a entender que muchas se llaman así. Es por eso que tienen otros en mente: Laila, Geme, Amelie y Aimé. Aunque aclaró que no tomarían ninguna decisión hasta no saber el sexo.

En tanto, Daniela reveló que le gustaría elegir como padrinos para uno de sus hijos a Julieta Poggio y a Nacho Castañares, también exparticipante de Gran Hermano. En tanto, no confirmó que fueran ellos, sino que lo dijo de manera hipotética, y Thiago no reveló los nombres de sus seleccionados para ocupar ese rol.

Cuando anunció que estaba embarazada, Daniela habló con las emociones a flor de piel. “Es muy difícil que la vida te cumpla todo lo que vos querés. Sí, voy a ser mamá y tengo algo más para decir: resulta que no me encontré con uno, me encontré dos”. Además, se refirió a cómo se fueron cumpliendo cada uno de sus deseos: “Quería ser famosa, entré a la casa, lo cumplí. Quería tener gemelos desde chica, los tengo. Es increíble. Yo siempre dije que quería ser madre joven. De hecho, yo quería ser más joven aún, pero me pasa que me tocó ahora”.